‘Geografía de guerra: Iraq revisado’, es un catálogo que recoge el trabajo de seis artistas plásticos iraquíes y británicos, resultado de la exposición del mismo nombre inaugurada en Londres la semana del décimo aniversario de la invasión de Iraq, como parte delproyecto de investigación «Arte y guerra: respuestas para Iraq»


La Conferencia Internacional "Solidaridad con los Presos Palestinos y Árabes y los Detenidos en las las Cárceles de la Ocupación Israelí", auspiciada por la Liga Árabe y acogida por la República de Iraq, tendrá lugar el 11 y 12 de diciembre de 2024 en Bagdad.


La guerra ilegal lanzada bajo el liderazgo anglo-estadounidense y su "Coalición de la Voluntad" se ajusta claramente a la definición de crimen contra la paz de Nuremberg. Esta guerra debe traer consecuencias legales para los agresores y para los derechos de sus víctimas con arreglo al derecho internacional. La red IAON llama a que el 2024 sea el año de la campaña de RESPONSABILIDAD Y JUSTICIA PARA IRAQ.


I was taken into custody at 5am on 3 October 2024, when my house was raided by the police.


LETTER FROM ISTANBUL BAKIRKOY WOMEN'S PRISON

by Ayºe Berktay on 27-12-2011

Since 2024, as many as 7748 people have been taken under custody on the alleged grounds that they are associated with the KCK

1 2

The BRussells Tribunal is independent and wants to remain independent.


The BRussells Tribunal is an activist think tank and peace organisation with a special focus on Iraq. Read more...

Memoir serialised by Guardian tells how Mohamedou Ould Slahi endured savage beatings, death ...

18/1

Harbinger of what's to become of US "rebel army" it plans to stand up in spring. ...

18/1

Since the use of killer drones by the United States began, more than 3500 people have been ...

18/1